Hertha BSC es otro de los clubes afincados en Berlín y cuenta con casi 130 años de historia a sus espaldas. Como decoración cuenta también con un patrón de puntos. El PES 2018 World Tour arrancó su gira final ayer mismo en América, y ya se están anunciando nuevos acuerdos con más clubes y ligas (como la argentina). For the first time in Champions’ League history, this year’s final will be contested by two teams each with a duty free club shop in Doha Airport. Para la segunda equipación 21/22, el Borussia Dortmund y PUMA han rendido homenaje al primer uniforme de la historia del club. Su segunda equipación es un homenaje a la que llevaron los jugadores en 2010-2011 ya que está decorado con una serpiente azul y negra que recorre la camiseta blanca. La camiseta de local es blanca con detalles en azul claro, como los costados o las cinco líneas que decoran las mangas.
La segunda equipación del Olympique Marsella ha llamado mucho la atención y seguro que ya son varios los que quieren empezar a vestirla como parte de su atuendo de calle. Es cierto que hace unos años estas declaraciones habrían pasado inadvertidas. Una cifra récord. El club ha incrementado sus ventas en un 75% respecto al año pasado gracias tambien a Mbappé. La curiosidad de la presentación de la nueva remera es la aparición de Kylian Mbappé, ya que el joven delantero no ha renovado su contrato y estaría cerca de abandonar el club. En la parte central de la camiseta destacan cinco líneas verticales que coinciden con el aniversario. Su camiseta de 21-22 creada por Nike es blanca con un estampado gráfico rojo que crea un efecto dinámico y difuminado. La propuesta de Nike para su primera equipación es una camiseta blanca con un estampado de líneas azules en distinto grosor.
A apenas dos semanas para que se dispute el partido ante el Manchester United en Liga de Campeones, el Paris Saint Germain ha dado a conocer la camiseta elaborada por Jordan Brand. Abastécete de los kits oficiales de local y visitante de Paris Saint-Germain 2019/20, así como de los kits de terceros y porteros para hombres, mujeres y jóvenes aficionados. Camiseta oficial de la cuarta equipación del Paris Saint-Germain de la colección especial de Jordan para la temporada 19-20 de Nike. PUMA ha echado la vista atrás, concretamente a la equipación que vistieron los jugadores del Olympique de Marsella en la temporada 89-90, un año en el que ganaron la liga. La Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol de Estados Unidos, camiseta psg sigue ganando cada año más adeptos. La franja vertical y centrada que solemos ver en la primera equipación del PSG se traslada este año a la segunda equipación. Este jersey es, como el jersey rojo exterior, todo negro con 3 rayas de color en la parte delantera del jersey, camiseta jordan psg centrado. Por último, la tercera equipación del club escocés para la nueva temporada llega en color blanco con un cuello en forma de V. Lo llamativo es el uso de finas líneas verticales en verde y rosa intenso, colores que también vemos en el pantalón y en las medias.
Así pues, una manga queda en color amarillo anaranjado y la otra en rojo. Japón. El logotipo de París Saint-Germain se sustituye entonces por un logotipo rediseñado para esta colección, cambiando el logotipo de la Torre Eiffel por el de Jordan, simplemente para las camisetas de manga corta y larga en cuestión. Tiene toques dorados y las tres bandas de adidas en la zona de los hombros. El pantalón corto es blanco con las tres rayas laterales de adidas en verde. Ese año, reunida en Santiago de Compostela la Asamblea de las Irmandades da Fala, acuerda celebrar el 25 de julio del año siguiente el Día da Patria Galega. Después de que el PSG le convirtiera en protagonista del anuncio de la camiseta del año que viene, Neymar ha publicado lo siguiente: «Orgulloso de vestir la nueva camiseta y seguir dándoles alegría». El equipo alemán de Red Bull, RB Leipzig, apuesta este año por un diseño mucho más llamativo. A través de Al-Khelaifi, la familia real qatarí controla al París Saint Germain, el equipo que este domingo jugará la final de Champions con el Bayern Munich en la “burbuja” de Lisboa.