El Negocio De Las Camisetas De Messi En El Paris Saint-Germain – AS.com

Por si no lo conoces bien, Unione Calcio Sampdoria es un equipo de fútbol italiano con sede en Génova y que juega en la Serie A. Su primera equipación 21/22 es de azul neutro y en la parte central encontramos varias líneas en horizontal. Está inspirado en él, pero con ciertos cambios que le dan modernidad y que se adaptan mejor a la personalidad actual del equipo alemán. Con esta propuesta se celebra el décimo aniversario del cambio de estadio de Juventus de Turín. Tanto Cristiano Ronaldo como Álvaro Morata volverán a vestir una temporada más con la camiseta del Juventus creada por adidas. Es de nuevo una referencia a Il Biscione como símbolo muy vinculado al equipo y en general a la ciudad de Milán. Los fanáticos del rosarino de todo el mundo ya quieren tener la camiseta suya en su nuevo equipo. El equipo alemán de Red Bull, RB Leipzig, apuesta este año por un diseño mucho más llamativo. La franja vertical y centrada que solemos ver en la primera equipación del PSG se traslada este año a la segunda equipación. PUMA ha echado la vista atrás, concretamente a la equipación que vistieron los jugadores del Olympique de Marsella en la temporada 89-90, un año en el que ganaron la liga.

Parecía que no sería hasta mañana, miércoles, cuando conociéramos el nuevo dorsal del futbolista argentino, pero ante la filtración de algunas imágenes de Messi con la que será su nueva camiseta, el PSG no ha querido esperar más. Ahora, la fórmula ha evolucionado hasta el punto de hacerla global. El jugador ha firmado contrato por dos temporadas (hasta el 2023), más una opcional, y de esta forma abandona lo que aún muchos no terminan por creerse después de haber pasado en el Barça 17 temporadas. Su nueva primera equipación parece estar ligeramente inspirada la de 1997. Es de un amarillo intenso que contrasta con los elementos en negro, como la parte de los hombros o las líneas que recorren las mangas cortas de la camiseta. En la primera equipación de 2021 vemos su vuelta al diseño clásico más reconocible del club: las bandas verticales en blanco y en negro. Uno de los equipos que participan es New York Red Bulls, que estrena camiseta para este 2021 de la mano de adidas.

El diseño es exactamente el mismo; lo único que cambia es el tejido, camiseta psg 2022 que en este caso cuenta con la tecnología transpirable Dri-Fit. La leyenda de la NBA tendrá un poco de tranquilidad luego de un 2020 en el que sufrió una abrupta caída en su patrimonio. Con un precio de 188 dólares -18.254 pesos argentinos- 832.000 «casacas» del 30 del PSG volaron en poco tiempo. Predominantly white, the PSG 21-22 away jersey features an asymmetric stripe design in black and pink («Arctic Punch») on the front, inspired by the classic ‘Hechter’ stripe usually found on the home kit. A lo largo de los años este jersey es reemplazado y modificado, con rayas verticales más estrechas, inversiones de color, etc. Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Lo hará con el apoyo de adidas, que patrocina su equipación de 21/22. El diseño de local es clásico: color rojo con detalles blancos en las mangas cortas, el cuello y los hombros. La camiseta de local es blanca con detalles en azul claro, como los costados o las cinco líneas que decoran las mangas.

No hablamos ya de la original, si no de las propias réplicas que esa temporada se vendieron. Este diseño asimétrico se ha inspirado en Paname, que es el nombre que se le da a la ciudad de París en el argot de la capital y sus suburbios. En los remates de la camiseta aparece una banda con el nombre de la ciudad repetido, dándole así un toque muy urbano y streetwear. Desde la marca alemana explican que se han inspirado en Münchner Kindl, uno de los símbolos del escudo de la ciudad de Múnich. Según explican desde la marca, este efecto hace referencia a las calles de la ciudad de São Paulo y su asfalto roto. Estas revelaciones coinciden con las expresadas por Fabien Allègre, director de diversificación de la marca PSG, quien en diálogo con el sitio L’Equipe, contó: ”Es una locura salir con tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de equipaciones vendidas», admitió el director de diversificación de la marca PSG, Fabian Allegre, en declaraciones a L’Equipe.