Para Presentar Esta Nueva Equipación

En tanto, la versión de juego para niños tiene un precio de 162 dólares y la misma pero en versión «stadium» cuesta 104 dólares. La camiseta original del club a 186 dólares en su versión de juego y a 127 dólares en su versión «stadium». Esta camiseta es fruto del acuerdo renovado este año entre el PSG y Jodan Brand, camiseta psg 2021 en uno de los contratos de patrocinio más importantes del club de Catar en el deporte francés. La razón de este diseño es rendir homenaje a Il Biscione, uno de los apodos que recibe el club. El equipo alemán de Red Bull, RB Leipzig, apuesta este año por un diseño mucho más llamativo. Durante este período, el club ha invertido muchos millones de euros para reclutar a jugadores de nivel internacional, como Ibrahimovic, Cavani, Thiago Silva, Di Maria, Neymar y Mbappé, entre otros. De acuerdo a algunos medios franceses, Lionel Messi ganará un total de 40 millones de euros al año. Messi se mostró sonriente y lo más impactante es que ya lució una camiseta del Paris Saint Germain con la tradicional frase del club francés: «Esto es París».

Actualmente, Nike es la marca encargada de fabricar la equipación del cuadro parisino, a través de su línea Jordan. Hasta la fecha, el famoso logo de Michael Jordan había aparecido en una de las equipaciones para los partidos de casa, en la tercera camiseta y hasta en la cuarta, pero nunca en la de los encuentros del primer equipo para sus partidos en el Parque de los Príncipes. La segunda equipación (visitante) que no lleva la Jordan Brand también tiene el mismo valor: $187,99 dólares. Desde el 2020, el club está patrocinado por Macron, marca que se ha encargado de diseñar también esta tercera equipación. “Por el momento, solo hemos desvelado dos camisetas (titular y suplente), todavía quedan la tercera y cuarta camisetas por lanzar. Entre las líneas de fabricación de camisetas de fútbol personalizadas que ofrecemos, incluye aquellas para equipos de fútbol de primera división, segunda división, tercera división, infantil, liga entrenamiento, porteros y jugadores de campo. En la liga Brasileirão también destaca el SC Corinthians, un club con sede en São Paulo y que se define como el equipo del pueblo. En esta ocasión, han presentado una camiseta blanca en la que destacan un par de franjas verticales desplazadas hacia la el mismo lado en el que está el escudo del equipo.

Desde la marca alemana explican que se han inspirado en Münchner Kindl, uno de los símbolos del escudo de la ciudad de Múnich. Este diseño asimétrico se ha inspirado en Paname, que es el nombre que se le da a la ciudad de París en el argot de la capital y sus suburbios. Para la ‘marca Jordan’, cuyos ingresos están estipulados en unos 2,9 billones de dólares a este 2018, también es un intento de abrir negocio en Europa y en el fútbol. Esta vez han querido centrarse fundamentalmente en esos dos colores, dejando de lado el amarillo solo para el logo de la marca. Su nueva primera equipación parece estar ligeramente inspirada la de 1997. Es de un amarillo intenso que contrasta con los elementos en negro, como la parte de los hombros o las líneas que recorren las mangas cortas de la camiseta. Ahora os hablamos de la cuarta equipación 21/22, inspirada en los diseños de la década de los 80. Una camiseta muy vistosa que combina negro, blanco, amarillo y azul mediante distintos estampados. Llega con una combinación de negro y gris mediante un patrón de líneas en diagonal.

Se combinan varios tonos de azul mediante un vistoso estampado en zigzag. La primera equipación 21/22 llega con un estampado de escamas muy único en tonos azules y negro, además de algunos elementos dorados. Por si no lo conoces bien, Unione Calcio Sampdoria es un equipo de fútbol italiano con sede en Génova y que juega en la Serie A. Su primera equipación 21/22 es de azul neutro y en la parte central encontramos varias líneas en horizontal. El patrón de líneas finas y cortas le aporta dinamismo a la prenda. La camiseta de local es blanca con detalles en azul claro, como los costados o las cinco líneas que decoran las mangas. La camiseta de 2021-2022 tiene un diseño sencillo en azul marino con unos remates en rojo y blanco en las mangas y en el cuello. La camiseta titular es de color azul, lleva el número 30 junto ‘Messi’ grabado en la espalda del jugador y cuenta con detalles en blanco y rojo tanto en el cuello como en las mangas. La llegada de Messi a París se enmarca dentro de una estrategia política y de imagen de Qatar. Hubo varias alternativas. Una chance que se desestimó rápidamente fue la de utilizar una numeración alta, es decir por encima del 50. Un número estrafalario, como suelen emplear algunos futbolistas podría ser un buen anzuelo para las ventas, pero el nombre Messi no necesita de ninguna ayuda para vender camisetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *