Lionel Messi Al PSG: Ya Se Venden Camisetas Con El Nombre Del Argentino En París

Así que en Showroom hemos encontrado que, por suerte, la nueva camiseta de Messi con el PSG todavía está disponible a través de la web española de Nike, si bien hay algunas tallas que ya han comenzado a agotarse. El PSG y Jordan, a través de Nike, han presentado en el Parque de los Príncipes la nueva equipación del equipo para la Champions que llevará el famoso logo de la marca del ex jugador de baloncesto en el pecho. La noticia que conmocionó al mundo del deporte ya es una realidad: Lionel Messi será jugador del Paris Saint Germain, en lo que sin dudas será el pase más importante en la historia del fútbol moderno. Como se conoce, la superestrella argentina aterrizó este martes por la tarde en París, donde centenares de aficionados depararon a la salida del aeropuerto un recibimiento a la altura de un rey al futuro jugador del PSG, que deberá llevar al club a una nueva dimensión, tanto económica como deportiva. La tercera camiseta del club es muy apreciada por los aficionados parisinos. Tras el acuerdo alcanzado entre las dos entidades, el PSG lanzará una línea de ropa de entrenamiento con el logo de Jordan, botas con la marca que llevarán los jugadores y también aparecerá en la tercera y en la cuarta equipación que este año ha incorporado también el PSG.

Meeting of the Valdai Discussion Club • President of Russia Apenas unos minutos después de que el PSG anunciara de forma oficial el fichaje de Messi, la camiseta del argentino con el número 30 ya estaba disponible en la tienda online del club. El argentino portará el número 30 en su espalda como en sus inicios en el Barcelona. Todo ha ocurrido en tan solo unos días y este martes, cuando las dudas habían pasado a ser con qué número jugaría el clásico 10 del Barça, ya tiene respuesta: Messi llevará el número 30 en el dorsal de la equipación del PSG y el equipo parisino lo ha anunciado con este espectacular vídeo que ha compartido en sus redes sociales. De hecho, ha aprovechado la ocasión para oficializar la noticia con un vídeo digno de una super producción y señalándolo como «un nuevo diamante en París», un resumen que encaja a la perfección con la llegada del argentino al equipo. La página oficial del PSG presenta las camisetas azules con detalles blancos y rojos de todas las estrellas del equipo exhibidos en la home de su tienda en línea: la 4 de Sergio Ramos, la 6 de Verrati, la 9 de Icardi, la 7 de Mbappé , la 11 de Di María y la 10 de Neymar.

Un empate a uno que deja a los blancos sin depender de sí mismos para revalidar el título y con un enfado gigante por lo que consideran un arbitraje calamitoso de Hernández Hernández. Los hinchas de Lionel Messi, uno de los dos mejores futbolistas de esta era, seguirán al astro argentino ahora que llegó al Paris Saint Germain. El furor en Paris es total. La Messimanía recién empieza y promete seguir durante toda la estadía de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain, que será al menos por dos temporadas (con opción a estirar por una más). A estos nombres hay que sumarle nada menos que al francés Kylian Mbappé, que si bien según algunas informaciones podría emigrar nada menos que al Real Madrid, hoy forma parte del plantel que dirige Mauricio Pochettino. El cuello tiene forma de V. La camiseta exterior, mayoritariamente blanca, tiene también la famosa franja roja. Sin embargo, su adiós al club catalán, de forma oficial, ha generado un seísmo de grandes magnitudes en el fútbol a nivel mundial. Un verdadero santuario del PSG, pero no sólo porque ofrecemos camisetas, ropa y equipamiento de todos los clubes en nuestra tienda de fútbol. La 30 en el fútbol de Francia suele ser para los arqueros.

La camiseta más barata es la de versión hincha, que tiene un precio de 112,99 dólares, Unos $448.500 (cuatrocientos cuarenta y ocho mil quinientos pesos colombianos). Esa prenda tiene un valor de USD 187,99: en pesos colombianos serían unos setecientos cuarenta y seis mil pesos ($746.000). La consultora Brand Finance estimó que la marcha de Leo podría costarle 137 millones de euros a Barcelona en valor de marca, lo que supondría una disminución del 11% respecto la actual valoración de 1.266 millones de euros. Sin esperar a la conferencia de prensa oficial, este mismo martes el cuadro parisino ha anunciado de manera oficial la incorporación del jugador, que era un secreto a voces. El fabricante americano de equipos ha presentado 4 camisetas esta temporada para el club parisino. Para el deleite de los fans parisinos, Nike y PSG han presentado nuevas colecciones de lifestyle de moda desde la temporada 2018/19. El deseo del club y del fabricante de equipos era dar una verdadera imagen de ropa deportiva y de calle al PSG.

Aquí hay más información sobre camiseta del paris saint germain eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *