Lionel Messi Al PSG: Ya Se Venden Camisetas Con El Nombre Del Argentino En París

Le blog de Cecyl Moon - Commentaires Así las cosas, el conjunto parisino debería vender 15 millones de camisetas de Messi y su ’30’ para que se pueda hablar de amortización. Messi ha fichado por el PSG para las dos próximas temporadas -con posibilidad de ampliar una más- y vestirá la camiseta del equipo parisino con el 30 a la espalda. En medio de la nostalgia, la tristeza y un Jorge Messi desafiando a la prensa catalana, apuntando indirectamente al actual presidente de Barcelona como responsable de la salida de Leo, el mejor jugador del mundo llegó al suelo parisino. El exbasquetbolista tiene un acuerdo con Nike para desarrollar distintos artículos deportivos por medio de su marca Jordan. El pasado enero tres tiendas Nike del mundo, Bangkok, Miami y Sao Paulo tres vendedores fake intentaban convencer a los consumidores de comprar una camiseta del Paris Saint Germain usada. Logo de Nike y escudo bordado. En la tienda se encuentran tanto el jersey de local como el de visitante con el dorsal 30 que usará Messi en la próxima campaña, además de los modelos para niño, hombre adulto y mujer. Del mismo modo, se comunicó que los fans deberán estar atentos porque la tienda se irá actualizando lo más rápido posible y también existe la opción de reservar la camiseta para recibirla en unos días más.

La camiseta titular, azul, con el sponsor y los detalles en blanco y el cuello rojo al igual que la finalización de las mangas, se consigue por un valor de USD 187,99 en talla para adultos. Para rematar, tanto el cuello como las mangas están decoradas con franjas en rojo y blanco para completar los colores del club. Fuentes del club azulgrana han señalado a este diario su malestar, sobre todo atendiendo a que el futbolista dejó muy claro este pasado mes de diciembre que no decidiría su futuro hasta final de temporada, con lo que no se descarta su continuidad, aunque saben que será imposible mantener las cifras que percibe actualmente. De a poco se van conociendo las cifras estratosféricas que mueve Messi con su llegada al poderoso club que preside Nasser Al-Khelaifi y que cuenta con el apoyo de la familia real de Catar. La locura que se está viviendo en Paris por Lionel Messi no es comparable a la de ningún crack que haya aterrizado en la capital francesa.

«En general, Leo ve desde hace bastante tiempo que el equipo va a más. Los aficionados, fieles al PSG, compran las camisetas de fútbol del club cada temporada con la esperanza de que se conviertan en míticas gracias al éxito del equipo. El entrenador de la época, Mourinho, le vio jugar, aprobó su contratación y la decisión fue un éxito. Estas pasadas Navidades ya aseguró que no tenía pensado pronunciarse hasta final de temporada y que su decisión no estaba tomada. Además, consideran que es un intento de desestabilizar al equipo de cara a la próxima eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Cuando Tom Brady, (entonces con 42 años) abandonó los New England Patriots la pasada temporada, equipo con el que había dominado la NFL la última década, encajaba en el perfil de los segundos. La enemistad entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic es cada día que pasa más pública y notoria.

Es un fenómeno sin precedentes, ya que con Neymar se agotaron también, pero en un día. La oportunidad de equiparse como los más grandes jugadores de París, como Mbappé, Icardi, Verratti, Marquinhos, Neymar JR o Cavani. A pesar de que su gran amigo Neymar se lo ha ofrecido, el ex Barcelona rechazó la oferta y se pondrá la diecinueve. El nuevo presidente tiene previsto presentarle un proyecto deportivo que le seduzca, ya que como reconoció el propio Laporta, el Barcelona no podrá competir con otros clubes, que le harán propuestas mucho más jugosas. «Jorge Messi tiene planeado viajar a Barcelona el próximo lunes. Leo ve que este equipo va a más», aseguró el holandés, que ya ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría que Messi siguiera el próximo año. Creo que no va a tener dudas del futuro de este equipo. Lionel Messi aterrizó en París y luego de varios trámites lógicos de su llegada, el argentino fue trasladado a un segundo piso del aeropuerto para saludar a los hinchas del PSG que se juntaron en la puerta para recibirlo. El último episodio se ha producido este mismo lunes cuando la revista France Football ha publicado en portado un fotomontaje del argentino vestido con la camiseta del PSG, alimentando los rumores de su llegada a París este próximo verano.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre equipacion psg equipacion psg le imploro que detenga por nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *