Lionel Messi Al PSG: Ya Se Venden Camisetas Con El Nombre Del Argentino En París

Le acompaña un tono más oscuro que se ha utilizado para las líneas horizontales que decoran la camiseta. También las tres bandas de los hombros son de este tono. El logo de adidas, camiseta psg blanca el escudo del Leeds y las tres rayas de los hombros destacan en blanco. Tiene toques dorados y las tres bandas de adidas en la zona de los hombros. Los jugadores del Leicester City volverán a jugar una temporada más en la Premier League luciendo el logo de adidas. Luchará por volver a la primera división con una camiseta creada por adidas en color azul neutro con unos remates en azul marino al final de las mangas cortas y en el cuello con botones. Lo primero que hay que destacar es que es la primera temporada en la que el club utilizará su nuevo escudo renovado. Los lobos del condado de West Midlands, el club de fútbol Wolverhampton Wanderers, está una temporada más en la Premier League. El color azul que predomina en la camiseta está inspirado en una de las equipaciones de los Chicago Bulls, el equipo de la NBA con el que Jordan logró seis anillos.

Y es que nuestra tienda web, ofrece los servicios de comercio online, brindándote la mejor calidad en el diseño y fabricación de equipaciones de fútbol personalizadas. Con este diseño también se hace un guiño a los estadios de fútbol The Dell y St Mary’s Stadium. También tiene toques blancos y el diseño retro del escudo del Swansea City que veremos durante toda la temporada. El color azul del Cardiff City vuelve a estar muy presente una temporada más. El tenista australiano arremetió contra el serbio hace unas semanas a raíz de que se viera al número uno del mundo sin mascarilla y después de que este pidiera por carta una serie de concesiones para los tenistas que estaban en cuarentena. Hubo varias alternativas. Una chance que se desestimó rápidamente fue la de utilizar una numeración alta, es decir por encima del 50. Un número estrafalario, como suelen emplear algunos futbolistas podría ser un buen anzuelo para las ventas, pero el nombre Messi no necesita de ninguna ayuda para vender camisetas.

Es interesante la implementación de unas bandas en diagonal a los laterales tanto de la camiseta como del pantalón. Los aficionados al encontrarán en esta colección las camisetas del PSG y sus equipaciones al completo, incluyendo pantalón corto y calcetines. A diferencia de la parte de arriba, el pantalón y las medias son de color negro. Respecto a la camiseta de visitante, Joma ha optado por el color negro con un estampado de líneas en zigzag. Como decoración tiene un patrón sutil de líneas verticales por toda la prenda. Es de nuevo una referencia a Il Biscione como símbolo muy vinculado al equipo y en general a la ciudad de Milán. La llegada de Messi supone también una nueva experiencia para el PSG en muchos sentidos y también, en lo que a la venta de camisetas se refiere. Nike ha decidido celebrar la ocasión con camisetas sublimes. Siguen manteniendo las líneas verticales negras sobre fondo rojo, pero en esta ocasión el grosor va variando para conseguir un conjunto diferente, moderno y dinámico. Tiene líneas verticales en rojo y blanco, además de un toque en negro en la parte del cuello. Llega en color negro con toques de azul turquesa, generando así un gran contraste y otorgándole a la prenda un look más moderno.

El estilo es muy dinámico gracias al patrón en forma de V que se repite por toda la prenda y que destaca especialmente en los hombros, uno de los sellos de identidad de Hummel. El Norwich City asciende a la Premier League en 21/22 gracias a sus buenos resultados la pasada temporada en la segunda división. Con la segunda equipación 21/22 del AC Milan se han querido dar visibilidad a la fundación Fondazione Milan y su iniciativa «From Milan To The World». La primera equipación 21/22 llega con un estampado de escamas muy único en tonos azules y negro, además de algunos elementos dorados. En su primera equipación se ha mantenido el habitual color azul del club con los remates en blanco en cuello y mangas. En la temporada 2021/22, llevarán como segunda equipación una camiseta de un amarillo muy vivo decorada con una franja vertical azul y otra roja, ambas desplazadas ligeramente hacia el lado en el que se encuentra el escudo. Su segunda equipación es un homenaje a la que llevaron los jugadores en 2010-2011 ya que está decorado con una serpiente azul y negra que recorre la camiseta blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *