El Increíble Precio De La Camiseta De Messi Con El Dorsal 30 Del PSG

Respecto a los colores, se ha utilizado el azul como principal y el naranja para los detalles en el cuello y en los hombros. Nike marca distancias respecto a las equipaciones anteriores del Barça. La marca adidas ha recuperado esta estética creando una tercera equipación de color azul decorada con truenos en zigzag. La camiseta es azul con un estampado de zigzag a un lado y de cuadrados al otro. La camiseta del FC Barcelona para 2021-2022 seguirá combinando azul con rojo, solo que esta vez son en un tono diferente y más claro. La segunda equipación del Barcelona para 21/22 es muy especial y llega con un mensaje importante. Por último, la tercera equipación del Manchester United en 21/22 combina azul, negro y amarillo para dar lugar a un diseño muy eléctrico. Como no podía ser de otra manera, en 21/22 seguirán vistiendo como primera equipación una camiseta de rayas verticales rojas y blancas. Algo que también ha llamado la atención de la primera equipación es el pantalón corto, ya que es mitad azul, mitad rojo. Una equipación que no quiere distraer la atención en elementos innecesarios, sino centrar el foco en los colores tradicionales del club. Con la llegada de Messi a París, el PSG y Qatar ya tienen la atención de todo el planeta”, finalizó el especialista.

En sus primeros días en el club parisino, Lionel Messi generó un récord que da que hablar. Esta camiseta es fruto del acuerdo renovado este año entre el PSG y Jodan Brand, en uno de los contratos de patrocinio más importantes del club de Catar en el deporte francés. Para tomar dimensión de la situación es fundamental entender que en la temporada 2017/18 con el fichaje de Neymar, el PSG vendió 800 mil casacas en un año en todo el planeta, de las cuales un tercio tenían el apellido del brasileño estampado. Durante los próximos meses dará comienzo la temporada 2021-2022 en la mayoría de las ligas de cada país. Conoce las excelentes características de nuestros productos, elige el modelo que más se adecue a tus necesidades, y prepárate para derrochar energía entre regates y chutes. Toni Roca, el director del Sports Law Institute, asegura que los ingresos de la venta de las camisetas van directamente a las marcas no a los clubes. Los aficionados al encontrarán en esta colección las camisetas del PSG y sus equipaciones al completo, incluyendo pantalón corto y calcetines.

Por supuesto, la camiseta de la primera equipación va directamente a la nostalgia de los aficionados con un estilo retro y vintage, pero apostando por tejidos y tecnologías actuales. En los partidos del Chelsea durante la segunda mitad de 2021 y la primera de 2022 veremos a sus jugadores vestir con una equipación muy llamativa creada por Nike. Hoy en día puedes equipar a tu club de la mejor calidad y a un clic de distancia, camiseta psg blanca sin salir a una tienda física. Son un icono del mundo del deporte y sus diseños hacen que sea muy interesante llevar su ropa en el día a día. El logo del PSG está bien resaltado en esta camiseta. La camiseta más barata es la de versión hincha, que tiene un precio de 112,99 dólares, Unos $448.500 (cuatrocientos cuarenta y ocho mil quinientos pesos colombianos). Para conseguir tu camiseta del PSG para la temporada 2021/22 con el nombre de Messi, simplemente tienes que acceder a la página del producto en la web de Nike (también está disponible en versión para mujer).

La camiseta del PSG de la temporada 2021/2022 llega con la novedad del rosa como gran protagonista de la prenda. Así es. Nuestro compromiso y nuestra emoción por un deporte tan universal como el fútbol, es lo que nos mueve en este portal. Hemos concebido nuestro portal para que cualquier persona pueda contar desde hoy mismo con su equipación favorita de fútbol. Regálate nuestras equipaciones de fútbol y goza de un nuevo motivo para salir a la pista a dar lo mejor de ti. Nos hemos encargado de proteger tu bolsillo, y de esta manera, nuestras equipaciones de fútbol son ofrecidas a precios realmente exclusivos. La ‘marca Jordan’, una máquina de hacer dinero, comienza así su primera aventura en el mundo del fútbol, más concretamente en un club, dado que Neymar ya lució unas botas de fútbol en un partido con el logo de la marca. El club repite con adidas y juntos presentan una primera equipación con guiños a sus camisetas clásicas. Lo cierto es que esta camiseta sin duda se convierte en un hito histórico debido a que sería la primera que el jugador usa de otro equipo después de pasar más de 20 años en el equipo español, por ello ya cientos de personas buscan tenerla entre su guardarropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *