camiseta psg visitante

Sportal: Paris Saint Germain / FRA - XXXI Campeonato de ... El PSG celebra sus 50 años con un homenaje a la icónico franja Hechter que durante los 50 años de historia del club ha protagonizado tantas equipaciónes. Tres barras verticales iguales, blanca, roja y blanca, recorren la camiseta desde la parte inferior hasta el cuello en V. En la parte posterior del cuello, para resaltar el vínculo del club con la ciudad y su gente, la palabra ‘París’ emerge de una raya vertical roja. Pero los parisinos no piensan tirar la toalla tan fácilmente y han dejado claro que contarán con él hasta el último momento, haciéndolo protagonista de esta gran campaña de lanzamiento de su nueva piel. Nike presentó el diseño oficial del nuevo uniforme que utilizará el actual campeón de Francia, en la próxima campaña. Al 1 de agosto de 2020, el Paris Saint-Germain ha ganado 9 títulos de la Ligue 1, 13 títulos de la Copa de Francia, 9 títulos de la Copa de la Liga de Francia, 9 títulos de la Supercopa de Francia, 1 Recopa de Europa y 1 vez Campeón internacional de la Copa Toto. El deseo de rendimiento, la búsqueda de la excelencia y el gusto por el estilo conforman el ADN del campeón de la Ligue 1. Un club apegado a sus raíces mientras mira hacia el futuro con vitalidad y creatividad.

Kits/Uniformes para FTS 15 y Dream League Soccer: Kits/Uniformes Paris Saint Germain - Ligue 1 2019/2020 - FTS 15/DLS El míster del PSG, Mauricio Pochettino, no evadió el asunto el pasado viernes cuando en la previa del partido del combinado parisino ante el Troyes, que servirá para estrenar la Ligue 1, se le preguntó si el club finalmente ficharía a Leo Messi. Después del rotundo éxito de ventas de la camiseta que conmemora los 50 años del París Saint-Germain (PSG), el club francés lanzó este viernes una nueva playera para la temporada 2021-2022, que ya ha provocado la indignación de los grupos ultras del club, quienes han llamado a boicotearla. Siempre que se publica alguna información importante sobre este equipo, siempre se filtran datos sobre las próximas equipaciones antes de que salgan oficialmente.Y para los seguidores de este equipo francés eso les conviene mucho, pues es una manera rápida de estar actualizados sobre lo que vendrá. El francés ha sido el primero en lucir la nueva elástica del PSG, imagen de la nueva equipación parisina tanto en la página web oficial como en las redes sociales. Después del rotundo éxito de ventas de la camiseta que conmemora los 50 años del París Saint-Germain (PSG), el club francés lanzó este viernes una nueva playera para la temporada 2021-2022, que provocó la indignación de los grupos ultras del club, quienes han llamado a boicotearla.

La razón de este diseño es rendir homenaje a Il Biscione, uno de los apodos que recibe el club. Los colores tradicionales para el uniforme alternativo del club son el amarillo o blanco en toda la equipación, pero, como muchos equipos, ha tenido algunos muy inusuales. A diferencia del resto de los grandes clubes que son vestidos por la firma del «swoosh» el Paris Saint-Germain Football Club no tendrá esta temporada 2018/19 una tercera camiseta que rinde tributo a su ciudad sino dos versiones exclusivas para la UEFA Champions League con el logo de «Air Jordan«. Una equipación que no quiere distraer la atención en elementos innecesarios, sino centrar el foco en los colores tradicionales del club. La segunda equipación del Barcelona para 21/22 es muy especial y llega con un mensaje importante. El home kit del PSG 2020-21 está disponible para los fanáticos a partir de hoy 21 de julio. Una declaración de intenciones del PSG cuando la temporada 2020-21 está a punto de llegar a su fin y la estrella francesa suena cada vez con más fuerza para abandonar el Parque de Los Príncipes y aterrizar en la capital española, donde el Real Madrid le espera con los brazos abiertos.

El diseño original apareció por primera vez en 1973 con su franja roja central. La razón por la cual Nike traerá de vuelta el diseño de Hechter para la camiseta de casa del PSG 2020-2021 es que PSG celebrará su 50 aniversario en 2020. Como lo señaló la fuente , la larga espera desde la última camiseta Hechter ‘adecuada’ probablemente generará un mucha publicidad cuando finalmente se lanza. La camiseta de casa 2020-2021 de PSG usará el mismo color azul que las últimas camisetas de casa de PSG mientras recupera el diseño de Hechter, aunque es el aspecto más icónico del club, no se ha utilizado desde 2011-12 (en la foto a continuación). Es por eso que ahora vemos filtraciones sobre las siguientes camisetas del PSG o Paris Saint-Germain Football Club. El 30 de junio de 2011, el Consorcio de Qatar adquirió formalmente el 70% del Paris Saint-Germain Club y se convirtió en el mayor accionista del club. Mehmbt, de 16 años, llegó a las dos de la mañana, acompañado de su hermano mayor y ha dormido en el coche para intentar hacerse una foto con él: «Es una leyenda. Que venga a París ha sido una sorpresa, pero también un sueño», indicó a la agencia EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *